Método

Descubre el Método Lucas

 

El método LUCAS es un eficaz sistema integral para el desarrollo personal exclusivo que está compuesto de cinco pilares con el que conseguirás “Reprogramar” lo que no te ayuda y así construir esa fortaleza primordial para cualquier cambio.

 

Un cambio en un área de vida implica un cambio mental. La mejora de uno conlleva la mejora del otro, somos un sistema.

 

Para cambiar patrones de conductas y hábitos hay que desaprender (darnos cuenta de nuestros patrones mentales inconscientes) para luego poder colocar información nueva (aprender) en él.

Nuevos pensamientos, nuevos hábitos y conductas que nos ayuden a lograr las metas que nos hemos trazado.

LIBERTAD

UNIÓN

CONGRUENCIA

AUTOCONOCIMIENTO

SOÑAR

¿Cómo funciona?

 

He creado este método reuniendo las técnicas más poderosas que podemos encontrar actualmente, así alcanzas resultados rápidos y permanentes. Si quieres vivir con una mayor plenitud y equilibrio al igual que relacionarte contigo mism@ y con los demás de una forma saludable, este es tu método.

 

¿Qué vamos a utilizar?

La PNL La programación neurolingüística es una metodología que nos permite conocer cómo procesamos la información y vivimos nuestras experiencias, enseñándonos a utilizar nuestros recursos internos para generar cambios positivos.

 

Psych-K® es un poderoso método que opera al nivel subconsciente de la mente y funciona de manera eficaz y sencilla para transformar las creencias que nos están limitando. Es vital que recuperemos nuestra capacidad innata para responder ante las situaciones de la vida de una forma tranquila y centrada, con todos sus recursos disponibles, en lugar de vivir con piloto automático, basado en antiguas creencias y patrones que ya no nos sirven.

Coaching es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial que, mediante un gran conjunto de herramientas, ayuda a cubrir el vacío existente entre donde estás ahora y donde deseas estar.

 

El coach ayuda elevando la conciencia, generando responsabilidad y construyendo auto confianza. Como coach ayudo a que las personas crezcan, que vean más allá de lo que son actualmente y que alcancen los logros que se proponen.

 

Mindfullness: “Tu cuerpo vive en el presente. ¿Y tu mente?”

 

Una pregunta retórica que nos acerca a la filosofía del Mindfulness. En mis sesiones me gusta unir la concentración, la conciencia plena y la aceptación. Ponemos el foco en algo cuya gestión permite liberarnos de situaciones que nos bloquean y nos hacen perder el control.

¿Para quién es?

 

Para ti, ya seas un adolescente o adulto que quiere conocerse y desarrollarse en algún área de la vida.

 

CUANDO TE ENTRENAS Y BUSCAS TU SABIDURÍA INTERIOR, ENCUENTRAS LA PAZ.

 

CUANDO TE CONOCES, TIENES EL CONTROL.

 

CUANDO SUEÑAS, ERES LIBRE.

 

CUANDO TE QUIERES Y TE VALORAS, AUMENTA TU AUTOCONCEPTO Y TÚ AUTOESTIMA.

 

CUANDO ESTIMULAS LA CURIOSIDAD Y LA CREATIVIDAD, APARECE TU NIÑ@ INTERIOR.

 

CON EL METODO LUCAS Y TU ILUSIÓN TE DESARROLLAS, CAMBIAS Y ALCANZAS LA TRANSFORMACIÓN EN EL AREA QUE TU DESEAS.

 

Aumenta tu confianza y valoración. Deja de conformarte y manifiesta tu propia autenticidad, tu Poder Personal.

 

RECUPERA TU SALUD Y TU EQUILIBRIO INTERIOR.