Testimonios - Angela Pinero
70
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-70,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Mercedes Ejido

Programadora

Mateu Lahoz

Árbitro

Toni Lara

Empresario

Imanol Plata

Empresario

Paz Robledo

Mediadiora

Ana Balbastre

Empresaria

Alba Veryser

Periodista y escritora

Valerio García

Empresario

María Palacios

Psicóloga

1EA5D3E8-ADE5-8E12-CFA7-9CF07DC57A87

Estefanía Peral

Directora RRHH

Ángela es una excelente profesional por la exquisita fusión de vocación, valía y pasión por lo que hace.

Gracias a esto, sus habilidades, su talento, su conocimiento-formación, su implicación, su capacidad de adaptación y creatividad, y su FUERZA, Ángela consigue que un proceso de coaching sea exitoso y una experiencia clave. Hace que lo difícil sea fácil, que lo extraño resulte bonito y enriquecedor, que lo duro sea un reto accesible, una oportunidad; que adquieras herramientas que siempre irán contigo, que aprendas de ti mismo y crezcas, que consigas tu objetivo en definitiva, y puede que algo más. Ir de su mano te hace sentir fuerte y seguro, y conseguir tu meta, e incluso divirtiéndote. Un placer enorme trabajar contigo y aprender de ti. No cambies!

2297524B-F152-4BA6-BC96-D0C33F00DDE2

Adriana Beretta

Psicóloga

Ángela es el mejor ejemplo que cuando existe el conocimiento y las habilidades es la actitud la que multiplica

He tenido la oportunidad de conocer a Ángela durante un master que tomamos juntas de un año de duración.Por su capacidad de empatizar, su honestidad profesional y su ética personal la elegí como mi coach. En este proceso de coaching, me ha ayudado a aprender como disfrutar el camino más que el objetivo en sí mismo y me ha enseñado a como reprogramar los pensamientos que reforzaban mis creencias negativas. Ángela es el mejor ejemplo que cuando existe el conocimiento y las habilidades es la actitud la que multiplica. Ella es una de esas personas en la vida que todos nos merecemos conocer por el cambio que generan.

chiara

Chiara Cavazzoni

Inversora

Conocí a Ángela gracias a la recomendación de una amiga. Tengo que decir que fue uno de los mejores consejos que he recibido.

Durante años había estado buscando a una persona con ciertas características: Gran empatía, extrema paciencia, mucha perseverancia, firmeza, disponibilidad, ese toque de bondad que siempre es bien recibido, educación, puntualidad y un gran respeto.

En Ángela encontré todas estas cualidades. No sólo eso: encontré a través de ella las respuestas a las preguntas que poblaron mi mente a lo largo de toda mi vida.

Encontré lo más importante, lo que estaba buscando: me encontré a mí y por fin estoy aprendiendo a amarme a mí misma.

¡Gracias Ángela! Este año, gracias a tu Método LUCAS, me he hecho el mejor regalo de Navidad.

62B06963-FE24-4381-AE8F-C0389130F653

Amparo Nuño

Médico Pediatra

Ángela es la persona que me ha abierto las puertas a mi misma, a mi mejor YO.

 He aprendido cuales eran mis creencias y cuán inmenso es mi potencial, ha ido quitándome capas hasta lograr hacerme conectar con mi verdadero yo. Ángela me ha hecho creer en la magia, a confiar de nuevo e ilusionarme, como una niña curiosa y alegre ante un juguete nuevo.

Hemos logrado ampliamente los objetivos iniciales.

Como Coach destaco su potente conexión conmigo, su capacidad de adaptarse a mi durante las sesiones, y la creación de su propio método con resultados fabulosos, sorprendentes y muy eficaces.

Ángela realiza su trabajo de forma alegre y muy amena, convirtiendo las sesiones en momentos muy agradables, cuando hemos tocado algún tema delicado me he sentido acompañada y guiada por su luz en todo momento.

Muchas gracias Ángela por todo lo que he aprendido a tu lado y por los momentos tan bonitos que hemos vivido juntas.

Mari Carmen Rodriguez Molero

Mari Carmen Rodríguez 

Executive Assistance en Colorobbia Grupo

Muchas veces somos unos desconocidos para nosotros mismos.

Y necesitas siempre a un profesional que te permita aprender de ti, que te enseñe a valorar y potenciar tus fortalezas, a convertir tus debilidades en puntos fuertes y a perder el miedo a mostrarte en público.

Y eso es lo que hace Ángela con su método LUCAS, saca la mejor versión de ti misma, tanto a nivel personal como profesional, te empodera, y haces que creas en ti de una forma tan extraordinaria que incluso los demás ven ese cambio en ti, porque consigues tus objetivos, ya no sueñas con tus proyectos si no los haces realidad, te enfrentas a cualquier situación con valentía… cuántas cosas positivas podría decir de la excepcionalidad de esta gran profesional.

Mil gracias por tanto bueno que me has dado y en especial por permitirme creer en mí, y dejar de soñar para hacer realidad mis sueños, que tengo bien claro, que voy a conseguir.

Yerko Simunovic

Yerko Simunovic G

Entrenador y árbitro profesional de fútbol en Uni A. H de Chile.
Ing en administración de empresas.

Muy pocas veces uno se topa en la vida con personas realmente profesionales.

Encontrar a Ángela Pinero y su «Método LUCAS» ha sido una tremenda sorpresa, la forma de exponer, la metodología aplicada y como te lleva a encontrar tu verdad es muy muy satisfactorio, invito a las personas que realmente quieran tener está experiencia para que lo puedan vivir y hacerlo con curiosidad.

Quiero agradecer a Ángela por su ayuda donde pude encontrar mi camino y hacer funcionar mi potencial que tenía guardado.

Jordi Cuenca

Jordi Cuenca

Deportista

Angela con su Método LUCAS me ha ayudado a tener más confianza.

He cambiado mi mentalidad, ahora lo doy todo en cada competición y he recuperado mi motivación.

Ángela es una gran profesional y en pocas sesiones consigue increíbles avances.

Elena Jimenez

Elena Jimenez

Seguridad Tecnológica

Cuando conocí a Ángela estaba pasando por la mayor crisis existencial de mi vida.

Comencé con su método LUCAS y me encontré con mí ser más puro, eliminando las barreras mentales que yo me había creado desde la infancia. Desde entonces aprendí a educar mis pensamientos y no solo me enseñó a redirigir mi vida si no a tener ganas de vivir, soñar y alcanzar metas.

Es un orgullo poder recomendarla así como haberla encontrado en mi vida.

C6683824-928C-BC59-83D5-EDCEDFD7E35A

Beatriz Iñigo

Educadora Social

Ángela es una maravillosa profesional y desde el minuto 0 hay una conexión inexplicable con ella.

Su trato dulce, su empatía, su talento y profesionalidad hacen posible conseguir con éxito todos los objetivos qué me he propuesto.

Se nota qué Ángela  disfruta con su trabajo, siempre alegre, optimista y cercana, me he sentido en todo momento acompañada por ella.

Su Método LUCAS es muy eficaz, permite sacar la mejor versión de ti y como ella dice “Ser tu mejor Tú”

Ángela me ha ayudado muchísimo a potenciar mis capacidades.

Gracias por tu trabajo Ángela

424BF8D4-F047-604D-2A22-C5003DA8246C

Amelia Ibarra

Profesora

Ángela Pinero ha sido para mí un descubrimiento muy afortunado…

…me ha aportado un alivio, un desahogo y sobre todo una nueva perspectiva qué me está acercando a la solución de mi reto.

Ángela me acompaña con gran sensibilidad y cuidado. Su carisma, su generosidad y su saber hacer me han aportado las claves para afrontar algo que antes me parecia imposible de resolver.

 

Muchas Gracias Ángela

C3B8D874-A22E-23B6-4543-438AAFAEF668

Alfonso Cuenca

Gerente de Media Markt

Trabajar con Ángela siempre es un regalo.

Su labor como Coach tiene un enorme calado en las personas, tanto en la parte consciente como en la inconsciente. Ángela sabe sacar lo mejor de ti y el proceso de transformación es tan potente que cambia por completo la perspectiva de tus limites y creencias, abriéndote camino a una nueva y mejorada versión de ti mismo.

Su método de trabajo es único y eficaz; su capacidad de conectar con la persona es amable y poderosa, es como una brisa de aire fresco que limpia las impurezas del aire dejando el día claro y despejado, permitiendote ver y experimentar lo mejor que llevas dentro.

04092B4C-8FF3-3721-12AB-245231F444FE

María José Muñoz

Técnico deportivo de Equitación

La vida nos da sorpresas, conocí un día a Ángela en la sala de espera de un hospital y aunque no suelo entablar conversaciones con desconocidos sí que lo hice con ella, me pareció una persona encantadora e intercambiamos contactos.

Tras varios años me puse en contacto con esa persona encantadora y ahora está en mi vida, guiándome ayudándome y acompañándome. Sus sesiones me han impactado y ayudado muchísimo. Es una gran profesional como Coach (aunque para mí es un ángel), un ser humano excepcional, se implica al 100%, te entiende y consigue que saque lo mejor de mí.

Muchas gracias por estar en mi vida Ángela.

D686D943-2CED-AC30-0297-2296903661A4

Fede Marquina

Empresario

Conocí a Ángela en una conferencia, me llamó mucho la atención su permanente sonrisa y la paz interior que transmite, tras varias conversaciones y conocerla más a fondo decidí emprender un proceso de coaching con ella.

Ha sido un verdadero placer y orgullo compartir con ella, es una gran profesional, sabe perfectamente cómo reaccionar ante cada situación, es empática, aplica la técnica adecuada en el momento preciso y con mucho acierto. Con su apoyo he conseguido acercarme en poco tiempo a una mejor versión de mí mismo, más próximo a mis objetivos vitales de serenidad y abundancia.

Dirige a la perfección las sesiones y conoce muy bien la Programación Neuro Lingüística, Psych-K y otras técnicas vitales para el desarrollo y crecimiento personal.

Ángela es muy cumplidora con sus compromisos, trabajadora y con afán de superación, genera confianza desde el primer momento, tiene una gran capacidad de escucha y  desborda pasión por lo que hace.

Muchísimas gracias Ángela, sigue así, una gran satisfacción tenerte en mi vida.

Maria Perez

Psicóloga

He trabajado  con Ángela el Método LUCAS con el objetivo de bajar de peso y el resultado ha sido maravilloso.

 

Me siento muy bien. He conseguido superar las tentaciones de los alimentos que más me gustan, con ejercicios de visualización de  PNL y anclajes.
Otras visualizaciones basadas en la hipnosis consiguen que no tenga tanta hambre como antes, que pueda comer la mitad y me sienta bien incluso ahora que acabamos de pasar las fiestas de Navidad.
Me sorprendo a mi misma no acabándome platos que me encantan. Los audios diarios fortalecen mi constancia y todo el proceso. Además, Ángela ha adaptado su método a mi en todo momento, teniendo en cuenta mi historia y mis dificultades.
La pérdida de peso la noté desde la primera semana. Es una sensación extraña  ver que realmente todo está en la mente, y que podemos controlar el hambre reprogramándonos.
Gracias Ángela por tu trabajo tan completo y por tu profesionalidad.

Mª Carmen Rodríguez

Psicóloga

He tenido el placer de coincidir con Ángela durante un año y destacaría su gran profesionalidad, empatía y sus ganas de aprender y afán de superación.

 

Es una persona que genera mucha confianza y con una gran capacidad de escucha y voluntad de ayuda, competencias fundamentales en un buen Coach. Sin duda, es una suerte poder contar con ella.

Maite Martínez

Secretaría de Administración

Ángela me ha hecho ser consciente que está en nuestras manos conducir nuestra mente hacia lo que queremos sentir/vivir y es más beneficioso para nosotros.

 

 Desde que estoy con Ángela presto más atención, descubro nuevas cosas acerca de mi misma y hasta donde soy capaz de llegar. La recomiendo totalmente.

Silvia Penades

Psicóloga

Ángela me ha ayudado muchísimo. Es una maravillosa persona y una gran coach.

 

Tiene la virtud de conectar profundamente con la persona que tiene ante ella, de forma tal que llega adentro de ti, a lo más profundo, te entiende y te guía para que consigas por ti misma el camino que necesitas para sentirte plena y feliz. La recomiendo 100%.

Teresa Robelda

Conductora

Ángela, gracias por entrar en mi vida, por darme ese empujón que necesitaba y ayudarme a respirar y vivir más sanamente, mil gracias.

El Método LUCAS es para ti si:

 

  • Quieres tener la mentalidad adecuada para dar ese giro en tu vida o profesión.
  • Sientes que tienes miedos o creencias que te limitan para alcanzar lo que tú deseas.
  • Quieres desarrollar tus habilidades y potenciar tus capacidades personales.
  • Quieres saber cómo auto-motivarte siempre que lo necesites.
  • Quieres equilibrar tu vida personal y profesional.
  • Si estas en una situación de cambio y necesitas claridad en la toma de decisiones.
  • Quieres tener más herramientas que te permitan acceder a tus recursos internos.
  • Quieres tener una mejor comunicación, ser más asertivo y tener más confianza y seguridad.

INFÓRMATE SOBRE EL MÉTODO LUCAS

Guio y entreno para que sientas satisfacción personal, que afrontes tus procesos de cambio con éxito, que vivas una vida con sentido, que te conozcas, que te motives y que te valores.

 

Lo único que te pido es que creas que puedes, que creas que ya tienes los recursos para hacerlo. Yo lo único que haré será ayudarte a sacarlos a la luz.

 

Y así saldrá lo mejor de ti, siendo tu mejor tú.

 

Lo que comparto no es solo teoría, es experiencia de vida unida a las formaciones que he tenido en estos años junto a grandes mentores. Todo lo que me han enseñado, yo también quiero compartirlo.

 

Si estás en un proceso de cambio, o sencillamente te apetecen herramientas para el autoconocimiento y el desarrollo personal este es el sitio idóneo.

 

Espero tus comentarios y feedback que me ayudarán a mí a hacerlo cada día un poco mejor.

 

Gracias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad